CONOCE NUESTRA NUEVA UBICACION.


ESTAMOS UBICADOS EN LA CALLE VALVERDE Y TELLEZ No. 401 ESQ CON LA CALLE APASEO EN LA COLONIA INDUSTRIAL A 2 CUADRAS DEL PARQUE HIDALGO EN LA CIUDAD  DE LEON GTO. 

1 comentario:

  1. Estimados Sr,
    Espero que esta carta les encuentre bien en medio de estas circunstancias tan complicadas por las que hemos pasado en los últimos años debido a la pandemia del Covid-19. Me dirijo a ustedes en esta ocasión para informarles que después de tres años de ausencia, nuestra empresa participará en la próxima Feria de Seguridad de México tendrá en lugar en Centro Citybanamex Ciudad de Mexico del 18 a 20 de abril.
    Este evento representa para nosotros una gran oportunidad para retomar nuestra relación comercial con ustedes y presentarles algunas novedades de nuestro producto, las cuales estamos seguros de que les resultarán muy interesantes. Estamos muy ilusionados por volver a encontrarnos en persona y establecer una nueva etapa de trabajo conjunto.
    Como saben, hemos enfrentado muchos desafíos en este periodo de tiempo, pero hemos trabajado arduamente para mejorar nuestro producto y ofrecerles soluciones más efectivas y novedosas para satisfacer sus necesidades en materia de seguridad.
    Por ello, nos encantaría contar con su presencia en nuestro stand en la Feria de Seguridad de México para poder mostrarles todas estas novedades en detalle y discutir las oportunidades de colaboración que podríamos desarrollar juntos. Será un placer poder saludarles en persona y compartir con ustedes nuestras últimas innovaciones.
    Agradecemos su tiempo y esperamos contar con su presencia en la Feria de Seguridad de México.
    Atentamente,
    Mo

    Omecfire

    ResponderEliminar